Friday, June 18, 2010

Para narcisismo, llámenme.

Laura es una persona con mucho potencial. Se entusiasma súper fácil, pero igual de fácil pierde el entusiasmo. Es muy muy trabajadora cuando está motivada, así que es sólo explicarle bien qué es lo que hay que hacer, mantenerla motivada y esperar excelentes resultados. Ella aprende muy rápido.

Ella tiene una imaginación impresionante. Siempre tiene sueños literalmente increíbles y se imagina cosas que sólo ella.

Lo malo es que los fracasos le afectan. Le cuesta sobrepasarlos, pero está empezando a verle el lado amable y a aprender la lección que viene con ellos lo más pronto posible. También aveces se inhibe con alguna situación y simplemente no hace nada. Hay aspectos que no ha terminado de pulir.

Se distrae muy muy fácil, es inconstante y un poco distante. Es excéntrica y tiende a ser la nota discordante. Pero es interesante; un poco callada, pero tiene muchas cosas interesantes qué decir cuando habla.

No tiene reparos para reír. Se ríe indiscriminadamente con todo lo que le parezca gracioso (aunque no todo le parece gracioso) y aunque alguien pudiera ofenderse por sus razones de risa, muy rara vez tiene intención de burla.


No sé si la conozco bien.

2 comments: