Monday, September 20, 2010

Fighting Artist's Block

No sé qué me pasa... Hace dos semanas tenía todo en orden y listo con varios días de antelación. Estas semana estoy que lo resuelvo todo a última hora... 

Este fin de semana tuve un caso de artist's block como hacía mucho que no me pasaba... (o puede que nunca me haya pasado así).

Ya me distraje de nuevo... (distraer no debería ser sinónimo de dejar?)

El hecho es que mi fin de semana transcurrió en pausa... Hice DE TODO para intentar "inspirarme" y nada funcionó.

Me doy cuenta, me doy mucha cuenta... de que.... hmmm... de que nada... que que se me olvidan las cosas. Eeeh... 

Ah! sí que aún cuando todo lo puedo resolver con estoicismo, me consume el "no saber". Porque es muy fácil saber si se puede resolver o no y hacer algo al respecto, pero cuando no tengo idea de qué es lo que pasa o qué puedo hacer para cambiar las cosas me pongo muy ansiosa. Por eso es que este artist's block y el desorden y el desinterés me confunden y me estresan

¿¡Qué hago?!

No comments:

Post a Comment