Thursday, May 20, 2010

La adultez es una locura.

Los niños son los que están claros: Qué es bueno, qué es malo, y su deber es sólo ser buenos y serán felices.
La adultez en cambio, es una demencia. Ser feliz se interpone con las responsabilidades y vice-versa. No hay forma de no hacerle daño a nadie. Todo es bueno, pero malo. Me hace feliz ahora, pero no después. Lo que quiero y lo que debo se contradicen. Nadie sabe cómo se supone que deben ser las cosas, así que todo el mundo hala para su lado; ¿a quién creerle?, ¿a quién seguir?, ¿no seguir o creerle a nadie?
Y qué tal las cosas que quiero, pero no debo, pero que no son malas, y que no sé si me harán feliz; ¿las hago?, ¿no las hago?... No son malas, y talvez me hagan feliz, entonces ¿por qué no debo hacerlas?
No entiendo, esto es sinceramente absurdo. ¿Puedo volver a ser niña y quedarme ahí?

No comments:

Post a Comment