Thursday, May 13, 2010

Máquina del tiempo

Si fuera posible hablar con la persona que eras cuando pequeño(a), ¿crees que quién eres hoy le caería bien a quién eras antes y vice-versa?

Tengo par de semanas con esa idea y todavía no estoy completamente segura de qué tal sería para mí. Siempre crecí con la idea de ser fiel a quién soy, pero uno siempre cambia, se adapta. ¿Habré cambiado lo suficiente como para tener nada qué ver con esa niña que fui?

Para agregar a la idea hoy estaba viendo "Little Ashes" y me despertó la curiosidad; ¿Qué respondería Salvador Dalí a esta pregunta?




3 comments:

  1. Buena entrada =) mira me encanta tu blog y como se titula xD

    ReplyDelete
  2. Laura, eh! Otra ú.
    En esa película aprendí que aparentar felicidad, aunque no se sienta, es desleal a nosotros mismos... una máscara que impone el positivismo. A la mierda.

    ReplyDelete