Sunday, May 23, 2010

Sólo la verdad

Este año me ha cogido con hacer "un mes sin": hice un mes sin refrescos, un mes sin picadera (papitas, platanitos, hojuelitas, doritos...) y anoche estaba con Rachel y su familia y estábamos hablando sobre verdades y mentiras y se nos ocurrió hacer un mes sin mentir. (y ahora, ¿quién podrá salvarnos? ... ¡el chapulín colorado!) El hilo rojo vino es para que no se nos olvide, es decir que mientras lo tenga puesto, cero mentiras.

Entonces desde el día 22 de mayo hasta el 22 de junio tengo que ser 100% honesta.

Estoy muy optimista en cuanto a esto. Yo pienso que soy lo suficientemente honesta, entonces talvez no sea TAN difícil. Ya va un día y sólo he sentido la necesidad de mentir una sola vez. Creo que el verdadero reto estará en las mentiritas que uno dice para evitar decir más de lo que quiere.

Probablemente les iré contando como me va.

No comments:

Post a Comment